Una vez enviado un trabajo a la Revista de Geografia del Instituto de Geografía Aplicada de la UNSJ, el/los autores se comprometen a no presentar el mismo a otra publicación. En el caso de trabajos presentados a Congresos, debe obtenerse de los organizadores de los mismos una nota certificando que las Actas no se publicaran o que dicho manuscrito fue retirado con el aval de los organizadores.

Los autores son responsables del contenido de sus contribuciones, de la exactitud de las citas y las referencias bibliográficas y del derecho legal de publicar el material propuesto, por lo que deben obtener el permiso para reproducir figuras y datos protegidos por copyright.

Los trabajos deben ser presentados vía e-mail o CD con una copia impresa en Word –cualquier versión-, para Windows. Deberán ser dirigidos a las siguientes direcciones:


Vía e-mail:
iga@ffha.unsj.edu.ar o gpoblete@ffha.unsj.edu.ar

Dirección:
Mitre 317 –oeste- SAN JUAN, ARGENTINA –CP: 5400

En su versión definitiva. Las mismas deberán ser acompañadas por una hoja con nombres, direcciones, correo electrónico y teléfonos de el/ los autores, quienes cuidarán la calidad del embalaje para que las copias, el CD y las ilustraciones lleguen a destino en perfectas condiciones. Una copia completa debe quedar en poder de el/los autores.

Deja tu comentario